¡ ASÍ   FUNCIONA !
Una web escrita para que usted descubra cómo funcionan las cosas
Ciencia y tecnología al alcance de todos

 
Programas del centro 

Electro Auto

Electro Auto

Madrid

Ver más información del centro

Programas del centro: Electro Auto

Información sobre Electro Auto

ELECTRO AUTO, S.A. se funda en 1951 con el propósito de crear una empresa 100% española, especialista en desarrollo, diseño, producción y comercialización de equipos de A/C, para vehículos, siendo la calidad de todos los procesos que intervienen en esta tarea, el objetivo principal de la compañía.

Esta continua búsqueda de la excelencia, es detectada por algunos de los principales fabricantes de automóviles, SEAT, MERCEDES, VOLKSWAGEN, IVECO, MITSUBISHI, CHRYSLER, que comienzan a depositar su confianza en nuestro trabajo.

LA COMPAÑIA CAMBIA DE FILOSOFIA, adaptándose a un sector en continua evolución. La empresa comienza entonces a variar su política comercial, incorporando como principal actividad, la distribución de los componentes A/C. Esta nueva política comercial se repartirá con éxito, entre las tiendas de recambios especializadas en climatización, y entre las que no lo eran.

Fruto de esta positiva adaptación, la compañía adopta una Marca propia CLIMBO, bajo la cual comienza a distribuir el producto climatización, en la práctica totalidad de sus variantes, con el mismo objetivo con el que se fundó, establecer altos niveles de calidad.

La calidad de LOS CURSOS DE FORMACION impartidos por la empresa, está avalada por algunas de las más relevantes asociaciones y fabricantes, tales como: ASETRA, CONEPA, FUNDACION TRIPARTITA, BRIDGESTONE, MERCEDES BENZ, SEAT, IVECO.

Electro Auto cuenta con AULA PROPIA situada en su sede madrileña, haciendo de ella la plataforma principal de formación, cuyo cometido esencial, al margen de la propia instrucción, es la de proporcionar la confianza y seguridad necesaria, para desenvolverse con destreza en la temporada de climatización.